Miley y Liam en la revista Teen Vogue!

 La pareja adolescente del momento, la famosísima Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth para la conocida revista Teen Vogue en su edición de Abril 2010.

Miley de Liam: “Creo que los dos estamos más profundos que las personas normales, como piensan y cómo se sienten. Está muy agradecido por lo que tiene, pero que no se te suba a la cabeza. Yo soy así también. “

Liam en la primera vez que estuvo con Miley: “Fue muy divertido trabajar con Miley, es mucho más fácil de lo que pensé que iba a ser. Desde la primera vez que leemos, era como la había conocido antes. “

Miley en la triple amenaza: “Es gratificante trabajar con un actor que no es un cantante y bailarín y músico y artista, y esto y aquello. Estoy harta de las amenazas cuádruples”

Año Nuevo en Australia, ¿Te divertiste Miley?: “Estoy acostumbrado a estar en Times Square, o algo así, así que tener un día de frío era impresionante. Y tengo que estar con su familia y amigos y ver donde se crió”

 

 

¿Linda pareja?

Deja un comentario