Miley Cyrus en la revista Parade.

Más de Miley Cyrus, ahora la tenemos en la revista Parade, donde nos habla de la Iglesia, su relación con Liam, la television, decir adios a Hannah Motana y otras cosas, la pueden ver en la entrevista:

Sobre ir a la iglesia: “Yo no necesariamente defino mi fe por ir a la iglesia cada domingo. Porque ahora, cuando voy a la iglesia, me siento como si fuera un espectáculo. Siempre hay cámaras fuera. Soy muy espiritual en mi propio camino. Permítanme dejar claro, sin embargo, soy una cristiana. Jesús es quien me salvó. Es lo que me mantiene plena y completa. Pero todo el mundo tiene derecho a lo que creen y lo que los mantiene realizados. Espero poder influir en la gente y ayudarles a seguir el mismo camino, pero no es mi trabajo decirle a la gente lo que están haciendo mal”.

Sobre encontrar el amor con Liam Hemsworth: “Nick [Jonas] y yo estábamos tan jovenes. Realmente tenía un verdadero amor, pero no fue como éste. Nos conocimos cuando tenía 12 años. Yo no sabía quién era yo. Ahora sé quién soy y estoy tan contenta y llena de metas. Él [Justin Gaston] era una buena persona, muy desinteresada. Todo lo que sé es que soy tan feliz ahora. Yo no estaba bien el verano pasado después de terminar con Justin e irme a filmar The Last Song. Lloré todo el camino. Lo último que esperaba era volver a enamorarme. Fui allí pensando que el verano se acercaba y sólo concentrarme en mi carrera. Pero creo que Dios era como, ‘Chica, aquí está este tipo increíble aquí’”.

En su placer culpable de televisión: “Yo no soy como otros de 16  o 17 años, las niñas. No tengo ninguna perspectiva de que mis fans son exactamente, a decir la verdad.  Las niñas adolescentes en general son difíciles para mí. Yo no soy una niña de niña.  Y yo realmente no veo la televisión en absoluto. Pero hay un show al que soy adicta a: RuPaul’s Drag Race. I love me some RuPaul. Me encanta el lema RuPaul’s.  Es algo parecido a “una verdadera dama nunca se Picardía, una dama real es atrevida”.

Al decir adiós a Hannah: “Lo que estoy segura es de que voy a alegrarme y ser feliz de que finalmente no tengo que ser … bueno, a no ser alguien que no soy exactamente.  Como he crecido en ella, he crecido fuera de él. ¿Tiene eso sentido? Cuando tenía 12 años, pensé, ‘Quiero ser famosa en todo el tiempo! Quiero que todos me recozcan!. Cuando están ponerme en destellos y en color rosa esta última temporada, tengo que apretar los dientes. No puedo respirar en busca de esa manera.  Una amiga vino por el día fijado y dijo, ‘No te ves muy feliz. ” Le dije, ‘me siento claustrofobia en todos estos lujos. “

 

Una respuesta to “Miley Cyrus en la revista Parade.”

  1. Hola maryy!!
    hermoso blog
    bueno amiga
    charlamos por msn
    je😛
    bueno
    byyee!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: